DÍA DE LA EDUCACION CONGRESO WFOT 2010

Deseo comenzar este breve reporte, agradeciendo sinceramente a los delegados que asistieron al Día de la Educación Santiago 2010. Para quienes tuvimos el honor y la responsabilidad de liderar este evento, que por cierto aun no culmina, nos sentimos siendo partícipes de la historia reciente de la Terapia Ocupacional. Por primera vez, el Día de la Educación se realiza en un país de habla hispana, en Latino América, con interpretación simultánea, utilizando metodologías nacidas en nuestro continente, las cuales han sido parte de la tradición y del desarrollo de la disciplina en esta parte del mundo.

Ha sido el trabajo de cada uno de los delegados quienes acogiendo y utilizando la metodología elegida, la que nos ha permitido recoger trascendente información relacionada con la formación de Terapeutas Ocupacionales alrededor del mundo, la cual seguimos sistematizando para poder entregarles el documento final en el más breve tiempo.

Finalmente, quiero agradecer mediante estas breves palabras, a Sharon Brintnell, Presidenta de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales, por la confianza, apoyo y reconocimiento entregado y por su intermedio, a todos los miembros del Comité Ejecutivo, con quienes nos un estrecho vínculo profesional y personal.

Un abrazo fraterno desde Chile y Latino América,

Daniela Olivares
Presidenta
Comité Día de la Educación.

Fotos del Día de la Educación 2010

Get the Flash Player to see this rotator.