PROGRAMA SOCIAL

La recepción de bienvenida la primera noche del congreso tuvo lugar en el recinto exterior del Centro de Convenciones Espacio Riesco. Se sirvieron cócteles y canapés al ritmo de la música de la banda, y no faltó mucho tiempo antes de que todos se pusieran a bailar al ritmo de tambores chilenos!

La Cena del congreso para los delegados WFOT y sus invitados fue uno de los aspectos más destacados del programa social. Casi 1.000 personas se reunieron para una noche de diversión, canto y baile, entretenimiento y una deliciosa comida típica chilena en el restaurante "Los Buenos Muchachos".

La comida, que incluyó el tradicional pisco sour y vinos chilenos, se constituyó de jardin de mariscos, plato de carne lomo, pollo o salmon y postre.

Durante la cena, los delegados pudieron disfrutar del show del grupo Andanzas, que nos ofreció un espectáculo folclórico espectacular (haga clic aquí para ver más). Después de la cena, todo el mundo se lanzo a la pista de baile para bailar al son de música de la Orquesta "Los Buenos Muchachos". ¡Fue una noche que pocos olvidarán!

Comentarios sobre los Eventos Sociales

"Best ever at any international conference I have attended including the five previous WFOT congresses I have participated in. Wonderful events" "Lovely location for the opening ceremony."

"Gave a real cultural flavour - especially the events at lunch time."

"The student event was a great success! I'm glad that the students of Chile took such great initative to organize such a wonderful event for all of the students. It turned out to be a fantastic networking opportunity filled with fun! Great location in Bellavista, as well, particularly for those who had limited time in Santiago."

"Muy entretenidos y ricos en cultura chilena, me gusto especialmente la presentación del grupo de baile de la Universidad Austral" "¡Los eventos sociales estuvieron excelentes!"

Fotos de los Eventos Sociales

Get the Flash Player to see this rotator.